Español
Gamereactor
noticias
No Rest for the Wicked

Moon Studios no descarta volver a trabajar con Microsoft

Nos prometen "cosas emocionantes con Xbox en el futuro".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras realizar los muy populares Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps junto con Microsoft, Moon Studios anunció que su próximo título No Rest for the Wicked sería multiplataforma y estaría publicado por Private Division.

Ha habido algunos rumores que afirmaban que Microsoft y Moon Studios no estaban del todo contentos con la colaboración actual entre ambos, y que esta sería la razón por la que no están trabajando juntos en su próximo juego. Pero el cofundador y director ejecutivo del estudio, Thomas Mahler, dice que no era así en absoluto en una respuesta a un post de X y afirma que está "¡bastante seguro de que seguiremos haciendo cosas emocionantes con Xbox en el futuro!".

Dice que la razón por la que Moon Studios optó por Private Division fue porque "querían distribuir Wicked en todas las plataformas con compatibilidad crossplay".

No Rest for the Wicked se lanza como acceso anticipado en Steam el 18 de abril, antes de llegar más tarde a PlayStation 5 y Xbox Series. Por el momento se desconoce qué hará el estudio después de eso, pero tras los dos juegos de Ori y el muy prometedor No Rest for the Wicked, cuentan con nuestro interés al completo.

No Rest for the Wicked

Contenido relacionado



Cargando más contenido