Español
Gamereactor
noticias
Broken Roads

Moral y filosofía en el Broken Roads, nuevo RPG por turnos

Drop Bear Bytes promete un sistema de moral que afecta a misiones, reacciones y conversaciones en base a nuestras corrientes filosóficas afines.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Antes de que dé comienzo la Gamescom, Team 17 Drop Bear Bytes han levantado el telón para mostrar al mundo su nuevo RPG narrativo por turnos, Broken Roads. Un título ambientado en una Australia Occidental postapocalíptica que cuenta con un estilo visual que recuerda muchísimo a Disco Elysium. Se presenta ante todos sin fecha de lanzamiento, pero con la intención de llegar a consolas y PC en 2022.

Uno de los aspectos más interesantes de este Broken Roads es su aspecto narrativo. Cuenta con un sistema de moral que afecta a las misiones, los diálogos y las reacciones de otros personajes. Sus desarrolladores aseguran que hay cuatro caminos filosóficos a seguir (Humanista, Utilitario, Maquiavélico y Nihilista) y que cada uno de ellos tiene unas particularidades muy marcadas.

Su aventura empieza con una serie de preguntas que marcan hacia dónde se decanta la moral del jugador, aunque este siempre podrá cambiarlo con las decisiones que tome durante la partida. Veremos cómo funciona este RPG de narrativa emergente, aunque, por ahora, podemos hacernos una breve idea con su primer tráiler, disponible a continuación.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido