Español
Gamereactor
lifestyle

Morgan muestra su nuevo modelo Supersport, considerado "una evolución del diseño".

El coche pretende combinar tecnologías modernas con una sensación de conducción analógica.

HQ

En un mundo en el que los coches eléctricos son cada vez más populares, siempre es refrescante ver a un fabricante de coches presentar un nuevo y elegante modelo con motor de combustión que grita elegancia y clase. Eso es precisamente lo que Morgan tenía preparado para sus fans ayer, cuando presentó al mundo su último modelo, el Supersport.

Se trata de un modelo impactante que se considera "una evolución del diseño, la dinámica y el refinamiento a partes iguales". Está construido sobre una nueva plataforma de aluminio CXV y utiliza una "experiencia de conducción analógica sinónimo de los deportivos Morgan, que proporciona al conductor una mayor sensación y una conexión más profunda con el vehículo".

El coche está propulsado por un motor de seis cilindros biturbo de 3,0 litros y 335 CV, tiene un techo blando y duro intercambiable, un maletero trasero, un mecanismo de montaje lateral de la pantalla y algunos elementos más modernos, como conectividad Bluetooth, un sistema de audio Sennheiser y carga inalámbrica para el móvil.

El Supersport está disponible en dos colores, una variante Armeria Lilac y otra Bahama Blue, y tras su presentación de ayer, los aficionados ya pueden personalizar sus propias versiones del coche, aunque luego tengan que desembolsar al menos 102.000 £ para añadir uno a su colección.

Publicidad:

¿Qué te parece el Morgan Supersport?

Morgan muestra su nuevo modelo Supersport, considerado "una evolución del diseño".
Morgan


Cargando más contenido