Mortal Kombat 1 ha resultado ser un gran éxito en el mercado británico, y se ha alzado con el número 1 en ventas en caja del Reino Unido. Sin embargo, según informa Chris Ding, de Gamesindustry.biz, el último juego de la serie de lucha ha caído un 38% en ventas físicas en comparación con el lanzamiento de Mortal Kombat 11.
Por supuesto, los lanzamientos en disco (o en cartucho) son cada vez menos habituales a medida que pasa el tiempo, pero merece la pena señalar que el lanzamiento del nuevo título de NetherRealm se ha resentido un poco. En cuanto a los otros grandes lanzamientos recientes, Lies of P ha causado una buena primera impresión, situándose en el número 3 de las listas de ventas, por delante del pack de Pikmin 1+2.
Payday 3 se sitúa en el número 7 de la lista, lo que no sorprende demasiado si tenemos en cuenta que muchas de las ventas de este juego procederán probablemente del mercado digital en PC. Sin embargo, Starfield ha descendido en picado hasta el número 19, y The Crew Motorfest ocupa el puesto 11.