Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat: Onslaught

Mortal Kombat: Onslaught es la nueva entrega de la serie para móviles

NetherRealm Studios prueba con el género del Collection RPG con grandes batallas de grupos de luchadores contra un nuevo mal que amenaza los mundos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ya sabemos que por el momento NetherRealm Studios no tiene pensado anunciar una nueva entrega de la serie principal de Mortal Kombat, pero eso no es problema para indiagar sobre cómo la franquicia puede expandirse hacia otro tipo de géneros y plataformas, como es el caso de Mortal Kombat: Onslaught.

Aunque por el momento no hya mucha información sobre él, Warner Bros. Games lo ha presentado como un Collection RPG en el que enfrentar un equipo de luchadores contra hordas de enemigos que amenazan los reinos.

"Estamos ampliando las fronteras de Mortal Kombat para que los jugadores puedan disfrutar de la franquicia de formas diversas y nuevas, manteniéndonos fieles a su naturaleza visceral primordial", manifestó Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "Con Mortal Kombat: Onslaught, hemos reconvertido Mortal Kombat en un RPG estratégico de colección basado en equipos, que cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo en grupo de ritmo vertiginoso, que hará las delicias tanto de los nuevos aficionados como de los ya existentes."

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de este nuevo título que llegará en 2023, puedes registrarte en la web oficial para recibir todas las novedades antes que nadie.

Mortal Kombat: Onslaught

Contenido relacionado



Cargando más contenido