Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat

Mortal Kombat pega en PS Vita

El port incluye a Kratos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Warner Bros ha anunciado que la última y exitosa (tres millones de unidades) entrega de Mortal Kombat tendrá una versión portátil para la nueva PS Vita durante esta misma primavera.

"El equipo de NetherRealm ha trabajado duro para continuar con el éxito cosechado por Mortal Kombat durante 2011 y poder ofrecer un gran juego para PlayStation Vita", afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "El contenido original del juego y las nuevas características que hemos desarrollado para PlayStation Vita ofrecerán a los jugadores la mejor experiencia de lucha disponible en esta nueva plataforma móvil".

Esta versión para PS Vita incluirá en el plantel de luchadores a Kratos, de God of War (también incluido en la versión PS3). Warner promete diversas funciones dedicadas específicamente a las características del hardware de PS Vita, que irá anunciando durante los próximos meses.

Mortal Kombat

Contenido relacionado

0
Mortal KombatScore

Mortal Kombat

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Cuánto hace que no disfrutas como es debido de un Mortal Kombat? Para ti, y para los que no conocen la serie, por fin podemos decir que hay un juego a la altura de la leyenda. Apaga la Mega Drive, que ha llegado la hora.



Cargando más contenido