Warner Bros. ha confirmado este fin de semana que las adaptaciones del exitoso juego de lucha Mortal Kombat X para las consolas viejas Xbox 360 y PS3 nunca verán la luz, pues han sido canceladas definitivamente.
Los jugadores que esperaban pacientemente -desde el lanzamiento para Xbox One y PS4 el pasado 14 de abril- a que Warner y el estudio asignado High Voltage terminaran esta versión, se han enterado de que nunca podrán jugar en sus máquinas, tras múltiples retrasos de primavera a verano y luego a otoño, mediante un anuncio oficial para la comunidad, en el que aseguran que el equipo "no era capaz de situar las versiones PS3 y Xbox 360 en la calidad esperada para un juego de Mortal Kombat", pese a haber trabajado "con esmero" en el port.
No se sabe en qué estado estaba el proyecto a estas alturas o cuándo se tomó esta decisión, pero Warner no se podía permitir otro 'caso Arkham' (cuya versión PC terminó retirada del mercado por salir estropeada) tras experimentar graves problemas con Mortal Kombat X para PC, versión también adaptada por High Voltage. En PS4 y Xbox One, el juego es un excelente exponente moderno del género de la lucha.
Los jugadores que encargaran el título de forma anticipada tienen garantizada la devolución íntegra del dinero por parte de Warner.