Español
Gamereactor
noticias
Mother Russia Bleeds

Mother Russia Bleeds es un caótico co-op para 2016

Hemos podido averiguar algo más acerca del beat 'em up que saldrá para PC, Mac, Linux y PS4 (y puede que incluso para Vita).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El director artístico y cofundador de Le Cartel, Alexandre Muttonia, habló con nosotros durante el E3 y nos explicó un poco el bestial beat 'em up Mother Russia Bleeds que sacará el estudio el próximo año.

Uno de los temas que discutimos fue la carnicería que se desarrollará en pantalla cuando los jugadores del modo cooperativo activen el fuego amigo:

"Cuando jugáis solos, todo está bastante organizado. Hasta podéis crear vuestra estrategia y establecer vuestro espacio en batalla. No obstante, cuando juguéis cuatro usuarios, la experiencia será completamente diferente: se convierte en un embrollo caótico y desorganizado, pero muy divertido. Son sensaciones absolutamente distintas. Aunque, lógicamente, también podéis desactivar el fuego amigo".

Además, durante la entrevista también le preguntamos por el estilo artístico único que tiene el título y las inspiraciones que habían tenido para lograrlo, y nos enteramos de que el título saldrá para PC, Mac y Linux en abril del próximo año y se espera que también salga en PS4.

Por último, Muttoni nos reveló que, ya que un montón de fans habían pedido que el juego saliese en PS Vita, el estudio iba a hablar con la editora, Devolver Digital, acerca de la posibilidad de preparar una versión para la consola portátil de Sony.

HQ
Mother Russia BleedsMother Russia Bleeds

Contenido relacionado

0
Mother Russia BleedsScore

Mother Russia Bleeds

ANÁLISIS. Autor: Sergio Tur

La obra de Le Cartel Studio es un viaje psicodélico por la Rusia comunista en el que avanzas a base de tortas.



Cargando más contenido