Español
Gamereactor
noticias
MotoGP 22

MotoGP 22 será el primero con multijugador a pantalla partida

La nueva edición del juego de carreras llegará sobre dos ruedas en menos de dos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Calentad motores y preparad vuestros cascos porque hoy se ha dado a conocer la fecha de estreno de MotoGP 22. El juego de carreras llegará el 21 de abril de este año para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en formato PC vía Steam. Bajo estas líneas podéis ver el primer tráiler oficial.

El título de carreras a dos ruedas introduce un nuevo modo de juego para los más nostálgicos, (NINE) Season 2009, en el cual los jugadores podrán revivir la legendaria temporada. Contará con más de 50 minutos de imágenes de esta, pero cómo se desarrolle dependerá del desempeño de los pilotos que jugarán en el mono de 'riders' tan reconocidos como Rossi, Pedrosa, Stoner o Lorenzo.

Esta nueva edición está planteada para ser disfrutada tanto por jugadores expertos como principiantes, con tutoriales y modos de dificultad ajustables que ofrecerán retos distintos dependiendo de la habilidad. El propio juego será capaz de detectar la destreza del motorista y hacerle recomendaciones para que se adapte mejor a su nivel de juego.

MotoGP 22 también verá la vuelta del ya conocido modo de juego Carrera de Manager, en la que el usuario está en control de todos los aspectos de la trayectoria profesional, desde el personal de apoyo al piloto hasta los Grandes Premios que se disputarán. Además, por primera vez dos jugadores podrán competir al mismo tiempo en una partida local de pantalla dividida, una novedad que, junto al modo multiplayer online, solo se queda fuera de la versión Nintendo Switch.

HQ

Otras novedades de MotoGP 22


  • Nuevas animaciones faciales, mejorados personajes 3D y pit lanes.

  • Dispositivos de altura de conducción: los jugadores podrán manejar manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto.

  • Pistas mejoradas: las superficies se han mejorado para ofrecer una mejor sensación de conducción.

  • Mejorado sistema de suspensión: refinado para mejorar las sensaciones al pasar por los bordillos.

  • Deformación de neumáticos, un comportamiento de las gomas más realista..

MotoGP 22

Contenido relacionado

0
MotoGP 22Score

MotoGP 22

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

Vuelve la temporada de motos. Nos ponemos el casco, cerramos la visera y arrancamos para quemar goma con el juego de MotoGP de este año.



Cargando más contenido