Motorstorm apartado en GAME
Consecuencia del gesto de Sony
Sony anunció ayer que Motorstorm: Apocalypse se iba a retrasar como gesto respetuoso para con la situación en el país nipón, pues su temática catastrófica coincide con un momento de especial sensibilidad. GAME también ha movido ficha e intentará recuperar las copias servidas hasta nueva orden.
Debido a que las compras online de Gameplay.co.uk se enviaron antes de la fecha de salida en tiendas para llegar a tiempo a los hogares de los clientes, algunas copias de Motorstorm podrían estar de camino a esos compradores online.
GAME también ha aclarado al sitio web dedicado al negocio del sector MCV que ha cancelado las reservas para que no se cobre a los clientes que guardaron el juego en línea.
La compañía solicita a sus clientes que generen una nueva reserva para asegurarse la recepción de la copia una vez se conozca su nueva fecha de salida, que aún no se ha hecho oficial. Un representante de GAME comenta que "continuaremos trabajando codo con codo con Sony o cualquier asunto sobre este juego. Nuestro sentimiento está con la gente de Japón en este momento difícil".

