Tras casi 10 días de acción, el primer torneo de 2025 de la PGL llegó a su fin ayer, cuando Cluj-Napoca concluyó y repartió su bolsa de premios de 1,25 millones de dólares entre los equipos participantes. En la gran final del domingo se enfrentaron Mouz y Team Falcons, y tras un partido muy reñido, fue el primero quien se alzó con la victoria.
Tras una victoria por 3-1, aunque fue una partida reñida que se alargó durante muchos mapas, Mouz ha sido considerado el campeón de este torneo. Esto significa que el equipo vuelve a casa con 400.000 $ en premios, mientras que Team Falcons sólo se marcha con 187.500 $ en su lugar.
Este resultado retoma la reciente racha de Mouz, que a principios de 2024 también ganó el evento BetBoom Dacha Belgrade y el ESL Pro League Season 19. Con una victoria en su haber, la cuestión ahora pasa a ser si Mouz puede continuar este éxito y rendir igual de bien en ESL Pro League Season 21, BLAST Open Spring 2025 y los próximos torneos IEM de la primera mitad de este año.