Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 18

Movistar FIFA 18 ESL trae 10.000€ y 2 plazas para las Global Series

Arrancan los clasificatorios online abiertos para todos los residentes en España en PS4 y Xbox One. Las finales presenciales serán en mayo.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge es el torneo oficial que estas dos compañías junto a Axe han puesto en marcha en España como respuesta al torneo casi idéntico organizado por McDonalds, LaLiga y la LVP. Los premios, un bote de 10.000 euros a repartir y dos plazas para las Global Series, la puerta de entrada a la FIFA eWorld Cup que organiza EA Sports.

La competición está dividida en dos mitades, el torneo de PS4 y el de Xbox One, ambos idénticos en estructura, en plazos y en premios (5.000 euros y una plaza para cada uno). Es una competición abierta que empieza con ocho clasificatorios online a los que cualquiera jugador de FIFA 18 mayor de 16 años puede inscribirse, aquí. Las citas son los días 4, 6, 9, 11, 12, 17, 18, 19 de abril y de cada una de ellas saldrán dos clasificados para la fase final (por consola)

La gran final de Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo en el Movistar eSports Center para PlayStation 4 y de forma online en Xbox One, y será retransmitida por Movistar eSports en televisión y por el canal de Twitch de la ESL. Primero habrá una liguilla entre los 16 jugadores participantes. De cada grupo se clasificarán tres que se lo jugarán todo en brackets de eliminación doble (winners-loosers), aunque todos ellos tendrán compensación en metálico. De los 2.000 euros más la plaza para los Global Series del ganador a los 250 de las posiciones quinta y sexta.

¿Vais a participar en estos grandes retos de FIFA 18?

FIFA 18