Español
Gamereactor
noticias
Suicide Squad: Kill the Justice League

Mr. Freeze llegará pronto a Suicide Squad: Kill the Justice League

Brainiac puede haber cometido su mayor acto de villanía hasta la fecha al hacer spoiler de un (probablemente) personaje del futuro DLC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Suicide Squad: Kill the Justice League no se limitará a los cuatro personajes jugables actuales. En futuras temporadas, veremos a más antihéroes y villanos unirse a la lista, incluido un Joker de Elseworlds.

Parece que también tenemos confirmación de otro personaje que se unirá al juego. En un clip publicado por ZeronityPlays en Reddit, se hace referencia al jugador como "Freeze" (Congelado) cuando se le derriba como Harley. No se trata de un apodo simpático que Brainiac tiene para ella, y la frase completa es: "No esperaba que fueras el eslabón débil de esta cadena, Freeze".

Esto parece casi confirmar que Mr. Freeze llegará al juego. Freeze ya ha aparecido antes en la serie Arkham de Rocksteady, pero esta vez será una versión de Elseworlds la que se una a la Task Force X. También se cree que esta versión de Freeze será femenina, lo que la diferenciará del personaje que conocíamos.

¿Crees que Mr. Freeze será una buena incorporación a la plantilla?

Suicide Squad: Kill the Justice League

Contenido relacionado



Cargando más contenido