Español
Gamereactor
noticias
Red Faction: Armageddon

Mr. Toots, pedos de destrucción

La súper arma de Red Faction: Armageddon

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es la primera vez que Volition inventa armas extrañas para sus juegos de acción. Para el lanzamiento de Red Faction: Armageddon no querían quedarse atrás y han diseñado una totalmente inesperada y destructiva: Mr. Toots, el unicornio pedorro. Esta es su descripción:

"Un unicornio mágico en miniatura, tan poderoso que es capaz de arrasar ciudades completas. Mr. Toots se queda tan feliz tirándose pedos de arcoíris de absoluta devastación. Nunca una flatulencia multicolor había causado tal destrucción, y, en el caso de los colonos de Marte en Red Faction: Armageddon, tal inspiración".

Pero un arma tan única no se consigue así como así. Volition ha dejado claro que sólo se podrá manejar en el juego final (a la venta el 10 de junio) si la demo de Red Faction: Armageddon supera el millón de descargas. Ya está disponible, así que decide si quieres sumarte a la causa gaseosa.

Red Faction: Armageddon
"Pequeño Pony, Pequeño Pony..." "¡Prrrrrrum, bum, bum!"

Contenido relacionado

0
Red Faction: ArmageddonScore

Red Faction: Armageddon

ANÁLISIS. Autor: Petter Mårtensson

Es hora de volver a Marte, mazo en mano, para liarse a reventarlo todo, incluidos los aliens que atacan a los colonos subterráneos. ¿Te apetece un poco más de acción?



Cargando más contenido