Toda una fan de las superheroínas del Universo Cinematográfico de Marvel, con cierta predilección por la Capitana Marvel, así se muestra Kamala Kahn en el primer adelanto de su serie en Disney+. La joven interpretada por Iman Vellani tiene la cabeza un poco en las nubes, pero el 8 de junio pondrá los pies en la tierra, porque le toca ser Ms Marvel.
Marvel y Disney han publicado el primer teaser tráiler de Ms. Marvel, la serie protagonizada por la heroína del mismo nombre que llegará a comienzos de junio a Disney+. Al son de Blinding Lights, el metraje nos pone en situación y nos muestra a una Kamala que tiene que lidiar con los problemas típicos de la adolescencia, aunque con un pequeño hándicap, el descubrimiento de sus nuevos poderes.
Unos misteriosos brazaletes y un potencial latente se dan la mano para que el personaje al que da vida Vellani comience a abrirse hueco en el UCM con una aventura que parece orientada al público de edad similar a ella. Dramas estudiantiles, amoríos, exámenes y seguramente crimen, supervillanos y la familiarización con unos poderes repletos de potencial. Eso nos espera este mismo verano en la plataforma de streaming de Disney con esta serie que allana el terreno para The Marvels, la película coprotagonizada por Capitana Marvel, Monica Rambeau y esta Kamala a la que pronto conoceremos.
