Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
eFootball PES 2021

Muchas caras y nuevos kits en eFootball PES 2021 Data Pack 6

Konami ha introducido un nuevo paquete de datos, el 6.0. ¿Estarán ya pensando en el DLC de la Eurocopa?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha anunciado un nuevo paquete de datos y el parche 1.06 que se podrá actualizar a partir de hoy, 20 de mayo, para su eFootball PES 2021 Season Update. Tras los últimos rumores sobre EFÚTBOL y acerca del proyecto totalmente renovado que prepara Konami para finales de 2021 con el Unreal Engine y la nueva generación por bandera de cara a la temporada 2021-2022, aún hay tiempo y ganas para mejorar la edición de este año.

Según los detalles que ha facilitado la compañía nipona estos cambios incluyen ajustes en cada modo de juego con el fin de mejorar la experiencia a los mandos, y mejoras a nivel gráfico como, por ejemplo, uniformes actualizados de clubes y selecciones, nuevas caras de jugadores, modificación de los datos de comentarios y estadios o fotografías nuevas de jugadores y entrenadores.

Novedades del Paquete de Datos 6 de PES 2021

Para ser exactos, este DLC de eFootball PES 2021 contará con 41 nuevos kits sumando los clubes y las selecciones nacionales. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, y que además es partner oficial del juego desde 2016, han sido añadidos 13 equipaciones de selecciones nacionales, 12 de ellas del viejo continente. En cuanto a clubes, estas modificaciones contentarán a los jugadores de Latinoamérica, que dispondrán de las equipaciones de la Serie A y B de la liga brasileña y de la Primera División de Argentina.

Para los rostros también hay profundos cambios. Hasta un total de 128 'faces' han sido modificadas. Muchos de estos cambios se deben al nuevo contenido que saldrá a principios de junio, como parte de la expansión de la EURO 2021. Hay tres países que han sufrido grandes modificaciones: Polonia, Alemania y Bélgica. Otras grandes estrellas del fútbol mundial han visto cómo les tocaba pasar por el cirujano plástico, es el caso de Neymar, Cristiano Ronaldo, Aubameyang, Griezmann, Florian Neuhaus, Dani Olmo... Los jugadores icónicos o conocidos como Leyendas del modo de juego myClub, también han sido retocadas como el brasileño Romário Faria o el entrenador vasco Xabi Alonso.

¿Ya habéis puesto a descargar el DP6.0 de PES 2021?

eFootball PES 2021

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido