Español
Gamereactor
noticias
Avatar: Frontiers of Pandora

Mucho gameplay en el último vídeo de Avatar: Frontiers of Pandora

Massive Entertainment habla de los retos y el trabajo que supone crear una historia auténtica en el universo de Avatar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último gran lanzamiento de 2023 parece que llegará el jueves, cuando el estudio sueco Massive Entertainment presente Avatar: Frontiers of Pandora, un juego de acción y aventura de mundo abierto con cooperativo que tiene lugar en el universo de Avatar.

Aunque se trata, por supuesto, de una gran oportunidad por la licencia de James Cameron y Disney, también implica muchas cosas a las que prestar atención, ya que los desarrolladores deben asegurarse de contar la historia dentro de los límites establecidos por las películas y el 'lore' oficial.

En el nuevo vídeo bajo estas líneas, la diseñadora narrativa sénior Chella Ramanan, el director creativo Magnus Jansen, el director de juego asociado Drew Rechner y la coordinadora narrativa Jennifer Bartram hablan de esto y de los retos de contar una auténtica historia de Avatar.

También se ve un montón de gameplay, metraje del juego en acción. Échale un vistazo a continuación.

HQ
Avatar: Frontiers of Pandora

Contenido relacionado

0
Avatar: Frontiers of PandoraScore

Avatar: Frontiers of Pandora

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La interpretación de Massive de la millonaria serie de ciencia ficción de James Cameron por fin ha llegado pero, ¿se atreve a adentrarse en terreno inexplorado como esperamos del estudio o es un 'llanto lejano' de su seña de identidad?



Cargando más contenido