Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Muere Robin Williams, gran fan de Zelda

El actor fallece a los 63 años. Encuentran indicios de suicidio en su casa en California. Llamó a su hija Zelda por su pasión por el videojuego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las redes sociales se han visto inundadas esta mañana con los mensajes de lástima y condolencia compartidos por los muchos seguidores de Robin Williams, el reconocido actor y humorista que fue hallado en su domicilio en California el pasado mediodía, ya fallecido. Medios como la BBC sugieren que la depresión y los problemas de Williams con el alcohol podrían haberlo llevado al suicidio con tan solo 63 años de edad.

Si bien la mayoría del público recuerda a Williams por sus papeles en las películas El Indomable Will Hunting, El Club de los Poetas Muertos, La Señora Doubtfire o cintas de fantasía como Hook y Jumanji, el sector de los videojuegos siempre lo ha tenido como uno de los mayores fans de la longeva serie de aventuras The Legend of Zelda, o al menos una de las figuras públicas que más han demostrado abiertamente su pasión por este y otros videojuegos. Esa pasión llevó a Robin Williams a bautizar a su propia hija con el nombre de Zelda (porque jugaba con su mujer al título de NES durante el embarazo y porque les encantó el nombre), quien a su vez comparte la afición estos días.

Zelda Williams llegó a convertirse en toda una embajadora de la serie de juegos durante los recientes actos de su 25 Aniversario, protagonizando una aparición estelar en el concierto sinfónico de Londres.

Nuestro más sentido pésame a Zelda y a toda la familia Williams en este difícil momento.

HQ

¿Por qué llamó Robin Williams "Zelda" a su hija?

HQ

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DScore

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Volvemos a completar la mejor aventura que se recuerda, pero ahora desde dentro de su mundo. No necesita presentación y tú no necesitas este texto para saber que debes viajar en tu tiempo y salvar Hyrule.



Cargando más contenido