Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Paladins: Champions of the Realm

Muerte y sangre en la presentación de Vora, nueva heroína de Paladins

Armada con una guadaña y tentáculos de hemoglobina, el nuevo fichaje de Hi-Rez Studios es una vampiresa y llega en octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Pese al aspecto colorido y desenfadado del hero shooter de Hi-Rez Studios, este último tráiler de Paladins: Champions of the Realm adquiere un tono mucho más lúgubre, cubierto de rojo carmesí. Es el adelanto que presenta a Vora, la Heraldo, una nueva campeona con habilidades vampíricas y una relación especial con la muerte.

Vora se estrenará en Paladins durante el mes de octubre, y el estudio debería mostrarla en acción tan pronto como mañana mismo, en el programa que emitirá sobre su última actualización. Conforme muestra el vídeo, la campeona número 46 blande una guadaña como arma principal cuerpo a cuerpo y aprovecha sus tentáculos sanguinolientos para desplazarse por el escenario. Según su descripción oficial, Vora era una devota de la diosa que se sintió traicionada, y de ahí su pacto con la muerte para convertirse en la heraldo del caos.

Paladins está disponible como free-to-play en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. ¿Cómo creéis que cambiará Vora la partida?

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido