Hoy en día hay pocas fundas para auriculares en el mercado tan increíbles como la última novedad de Casetify. El fabricante de accesorios se ha asociado con Gundam para presentar una nueva gama que incluye una cabeza de Gundam RX-78-2 coleccionable que puede utilizarse para proteger tus auriculares. La pega del producto es que es bastante excesivo y grande, lo que significa que sacrificas el pequeño perfil de los auriculares por un estilo inigualable.
La gama Gundam de Casetify también incluye una variedad de otros artículos, como fundas para el teléfono, correas cruzadas y una funda rígida. La colección completa no está disponible actualmente, pero se lanzará el 9 de diciembre, con acceso prioritario abierto a partir de las 5:00 CET, antes de que se produzca el lanzamiento oficial a las 9:00 CET, cuando estos productos probablemente se agoten en pocas horas.
En cuanto a los precios, la funda coleccionable de auriculares te costará 170 euros, y los demás artículos también están valorados en 79 euros cada uno.