Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

MultiVersus recibe una importante actualización que mejora las 'hitboxes'

Además se ha modificado a algunos personajes, y Gizmo se ha incorporado al plantel oficialmente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Player First Games ha lanzado el parche 1.02 de MultiVersus a lo largo de la tarde de ayer y lo cierto es que es una actualización bastante grande, que además de añadir a Gizmo cambiada las superficies de imapcto y balanceaba a todos los personajes.

El cambio más importante es que las superficies de impacto o 'hitboxes' de cada personaje han sido completamente rediseñadas y ya no son sólo bloques, sino que están alineadas con las extremidades de tus personajes. Los proyectiles también han sido más fáciles de entender y visualizar, y ahora están más en línea con otros juegos de lucha, por lo que un proyectil anula a otro. Nada mejor que una imagen para ver el cambio que supone.

MultiVersus

Los personajes también han sido reequilibrados: Bugs Bunny, Gigante de Hierro, Shaggy, Superman, Tom y Jerry y Velma son los mayores perdedores, ya que se les ha aplicado un nerfeo masivo. Batman, Finn, Garnet, Harley, Morty y LeBron James por el contrario han sido mejorados considerablemente para ser competitivos.

Puedes echar un vistazo a las notas oficiales del parche 1.02 de MultiVersus aquí para ver todos los detalles sobre los cambios.

Gizmo en MultiVersus puede cantar y llevar su pequeño arco

El protagonista de las películas de los Gremlins ya está en MultiVersus y ya hemos podido disfrutar de él y aprender cómo utilizarlo de la mejor manera: en equipo.

Porque Gizmo es un personaje de Apoyo y puede utilizar su canto tan característico de las películas como arma, ya que las notas que salen de él actúan como proyectiles. Gizmo también tiene el arco de Gremlins 2: La nueva generación (en homenaje a su ídolo Rambo), que puede prender fuego a los enemigos si se carga por completo el disparo antes de lanzarlo. Por último, Se puede subir a la espalda de su compañero y prevenir las alteraciones de estado negativas, al mismo tiempo que puede serguir disparando flechitas.

¿Vas a probar a Gizmo en MultiVersus? Déjanos tu opinión del personaje en comentarios.

MultiVersus

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido