Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

MultiVersus recibe una importante actualización que mejora las 'hitboxes'

Además se ha modificado a algunos personajes, y Gizmo se ha incorporado al plantel oficialmente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Player First Games ha lanzado el parche 1.02 de MultiVersus a lo largo de la tarde de ayer y lo cierto es que es una actualización bastante grande, que además de añadir a Gizmo cambiada las superficies de imapcto y balanceaba a todos los personajes.

El cambio más importante es que las superficies de impacto o 'hitboxes' de cada personaje han sido completamente rediseñadas y ya no son sólo bloques, sino que están alineadas con las extremidades de tus personajes. Los proyectiles también han sido más fáciles de entender y visualizar, y ahora están más en línea con otros juegos de lucha, por lo que un proyectil anula a otro. Nada mejor que una imagen para ver el cambio que supone.

MultiVersus

Los personajes también han sido reequilibrados: Bugs Bunny, Gigante de Hierro, Shaggy, Superman, Tom y Jerry y Velma son los mayores perdedores, ya que se les ha aplicado un nerfeo masivo. Batman, Finn, Garnet, Harley, Morty y LeBron James por el contrario han sido mejorados considerablemente para ser competitivos.

Puedes echar un vistazo a las notas oficiales del parche 1.02 de MultiVersus aquí para ver todos los detalles sobre los cambios.

Gizmo en MultiVersus puede cantar y llevar su pequeño arco

El protagonista de las películas de los Gremlins ya está en MultiVersus y ya hemos podido disfrutar de él y aprender cómo utilizarlo de la mejor manera: en equipo.

Porque Gizmo es un personaje de Apoyo y puede utilizar su canto tan característico de las películas como arma, ya que las notas que salen de él actúan como proyectiles. Gizmo también tiene el arco de Gremlins 2: La nueva generación (en homenaje a su ídolo Rambo), que puede prender fuego a los enemigos si se carga por completo el disparo antes de lanzarlo. Por último, Se puede subir a la espalda de su compañero y prevenir las alteraciones de estado negativas, al mismo tiempo que puede serguir disparando flechitas.

¿Vas a probar a Gizmo en MultiVersus? Déjanos tu opinión del personaje en comentarios.

MultiVersus

Contenido relacionado



Cargando más contenido