Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

MultiVersus retrasa el lanzamiento de su primera temporada

Parece que no tendremos a Morty ni el nuevo Pase de Batalla la semana que viene después de todo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer, el director del juego de MultiVersus y cofundador de Player First Games, Tony Huynh, reveló que pensaba que el pase de batalla de la primera temporada costaría 950 Gleamium y tendría 50 niveles, por lo que parecía que podíamos esperar cosas interesantes la semana que viene. Lamentablemente, no será así después de todo.

Los desarrolladores han acudido a Twitter para anunciar que la primera temporada de MultiVersus se ha retrasado hasta una fecha aún no especificada.

Esto significa que no podremos jugar como Morty de Rick y Morty ni conseguir los nuevos accesorios y demás en el primer pase de batalla de la semana que viene. En su lugar, el pase de batalla de pretemporada se extenderá hasta el 15 de agosto, por lo que parece que al menos tendremos que esperar una semana más para obtener los nuevos contenidos.

MultiVersus

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido