Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

MultiVersus supera a Elden Ring como el juego más vendido de julio en EE.UU

De hecho el título de FromSoftware sólo ha sido destronado en otra ocasión de lo más alto de las listas de ventas una vez en lo que va de año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hemos hablado con frecuencia del éxito que ha tenido Elden Ring desde su debut en febrero, ya que el juego ha vendido casi 17 millones de copias en todo el mundo, y ha sido el título más vendido en Estados Unidos mensualmente durante todo el mes desde su lanzamiento, excepto uno. Sin embargo, ese éxito ha llegado a su fin por segunda vez, ya que en julio hubo un nuevo título en la cima de las listas, ya que MultiVersus, de Player First Games, superó al RPG de acción de FromSoftware.

Según informa NPD Group, MultiVersus fue el juego más vendido de julio de 2022, por delante de Elden Ring, teniendo en cuenta tanto las ventas minoristas como las digitales. Esto es aún más impresionante si se tiene en cuenta que MultiVersus es un free-to-play, a pesar de que tenía un contenido de pago, el Pack de Fundadores, en tres formatos: estándar, Deluxe y Premium.

Si repasamos el resto de la tabla de julio de 2022, vemos que Lego Star Wars: The Skywalker Saga ocupa el tercer lugar, por delante de Xenoblade Chronicles 3, Call of Duty: Vanguard, MLB: The Show 22, Mario Kart 8 Deluxe, Digimon Survive, Minecraft y F1 22.

Hay que contar además que el éxito de MultiVersus no computa en ventas desde principios de año hasta el presente, ya que el juego aún no ha llegado a las cifras como para entrar en dicha lista, mientras que Elden Ring sigue en lo más alto de la misma.

En España los últimos datos de ventas de la semana pasada reflejan que Elden Ring sigue en lo más alto de las compras de nuestro país, pero que tiene a Nintendo Switch Sports acercándose a toda velocidad a sus cifras.

¿Y vosotros, habéis probado ya MultiVersus?

MultiVersus

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido