Skip to main content
Noticias

Música Modern Warfare benéfica

Álbum benéfico disponible en iTunes
Gillen McAllister 10 noviembre 2011

La banda sonora de Call of Duty: Modern Warfare 3 se puede comprar desde hoy en iTunes, pero el compositor ha dejado bien claro que todos los beneficios irán destinados a fines benéficos.

Los que compren el álbum de 20 temas por unas 11 libras (o unos 13 euros) en el canal digital de Apple estarán financiando a The Call of Duty Endowment, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a reintegrar a los soldados en la vida civil, encontrar trabajo y seguir una carrera.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, se mostró encantado por haber contado con Brian Tyler a la batuta: "si te gusta la acción, seguro que lo conoces". Tyler, por su parte, dijo que "es todo un honor" participar en el acto benéfico.

Perfil completo 1.262 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.