Español
Gamereactor
noticias
Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero aparece listado para Nintendo Switch

La distribuidora GameFly sube las versiones PS4, Xbox One y Switch de Mutant Year Zero: Road to Eden Deluxe Edition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con un referente como Mario + Rabbids Kingdom Battle entre los third parties más vendidos de la consola, ¿no le interesa a The Bearded Ladies y a Funcom llevar Mutant Year Zero: Road to Eden a Nintendo Switch? Probablemente sí, y si GameFly está en lo cierto, veremos esta nueva versión híbrida en tan solo unos meses, a comienzos de verano.

La distribuidora ha listado en su base de datos la versión Deluxe de su juego de estrategia táctica mutante para Switch, así como para Xbox One y PlayStation 4, con el 25 de junio como fecha de lanzamiento. Esta versión -que incluye juego completo, fondo de escritorio, banda sonora digital, libro de arte digital y libro digital del juego de rol de Mutant Year Zero- hasta el momento solo está disponible en PC y en distribución digital, como el resto.

Se acabe por confirmar o no, nuestro compañero Xavi tuvo muy buenas palabras para Mutant Year Zero, el tapado de 2018 para su gusto. Es un juego de estrategia táctica que cuenta las aventuras de un grupo de personajes inusual con un estilo visual realista.

HQ
Mutant Year Zero: Road to Eden

Contenido relacionado

Mutant Year Zero: Road to EdenScore

Mutant Year Zero: Road to Eden

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Un pato y un jabalí parten en aventura táctica para enfrentarse a lo que queda de la costa occidental de Suecia...



Cargando más contenido