Cualquiera que haya empezado Death Stranding 2: On the Beach sabrá que el juego prescinde de su antiguo Terminal de pulsera para que Sam lleve un artilugio conocido como Ring Terminal. En esencia, hace lo mismo, pero es mucho más pequeño y menos engorroso en el brazo de un mensajero, y además está mucho más a la moda.
Aunque hoy en día resultaría extraño ver a la gente llevando un 'Cuff Link' en público, un Ring Terminal parecería mucho menos heterodoxo, y lo más loco es que realmente puedes hacerte con uno de estos accesorios. Kojima Productions se ha asociado con Anicorn Watches para crear un Ring Terminal real, un accesorio que requirió un "enfoque de diseño completamente nuevo, equilibrando la visión artística con la forma funcional".
Se dice que estos anillos tienen una "forma poco convencional y una estructura en capas", un estilo de diseño que supuso un reto para Anicorn y les exigió utilizar "técnicas de microingeniería para darle vida".
Está hecho de latón y una aleación de acero, tiene un tamaño ajustable, es luminoso en la parte de la pantalla que no funciona, tiene conectividad NFC, y cada unidad se enviará tan pronto como este septiembre por 240 dólares. Puedes encargar el tuyo aquí.