Español
Gamereactor
noticias

Mythic Quest anuncia el estreno de su tercera temporada y tenemos tráiler

Sin duda se trata de una de las razones con más peso que se nos ocurren para tener Apple TV+.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Ya está aquí el tráiler oficial de la tercera temporada de Mythic Quest, que te dejamos a continuación.

HQ

[Noticia original]

Probablemente si te gustan los videojuegos y además tengas contratada alguna plataforma de streamign hayas buscado contendio enfocado o que toque el tema. Y aunque hay grandes documentales, series de animación e incluso películas basadas en videojuegos o en el mundo que les rodea, nosotros tenemos una favorita en éste último aspecto llamada Mythic Quest, disponible en exclusiva en Apple TV+.

Se trata de una ficción estilo The Offfice en la que seguimos a un grupo de trabajadores dentro de un estudio de videojuegos con el lanzamiento de un MMO. El humor está a la orden del día, como también lo están ciertos clichés y anécdotas que viven los personajes y que seguro vienen de las experiencias reales dentro de Ubisoft, que es productora de la serie y ha asesorado al equipo para su creación.

Precisamente ha sido la compañía francesa la que ha informado de que la tercera temporada de la serie se estrenará en el servicio de streaming de Apple el próximo 11 de noviembre con un episodio doble, y tras ellos habrá un capítulo liberado semanalmente hasta el 6 de enero de 2023. Las dos temporadas anteriores están disponibles también, y desde Gamereactor os recomendamos encarecidamente que le deis una oportunidad a la serie.

¿Habéis visto ya Mythic Quest?

Mythic Quest anuncia el estreno de su tercera temporada y tenemos tráiler


Cargando más contenido