Español
Gamereactor
noticias
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Nacon anuncia los juegos que llevará a Gamescom 2022

Deportes, simulación, estrategia y combate son los principales géneros que la editora llevará al evento en Colonia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nacon era una de las editoras que ya confirmó hace tiempo que estaría en Gamescom 2022. Además ahora también ha confirmado que presentará 8 juegos durante la feria alemana, además de accesorios y periféricos. Concretamente, los 8 títulos que llevará Nacon a Gamescom son los siguientes:

WRC Generations (KT Racing)

WRC Generations celebra la llegada de una nueva generación de autos híbridos y emocionantes carreras, así como un nuevo modo de Ligas que enfrenta a los jugadores contra otros con un nivel de habilidad similar.

Sesión: Skate Sim (creā-ture)

Diseñado para ser tan desafiante como el patinaje en la vida real, Session: Skate Sim permite a los jugadores experimentar sensaciones auténticas a través de su controlador integrado.

Clash: Artifacts of Chaos (ACE Team)

En este videojuego del estudio chileno ACE, los jugadores exploran el mundo de Zenozoik con su dirección de arte única y se enfrentan a múltiples enemigos a través de un sistema de combate y artes marciales.

War Hospital (Brave Lamb)

Este videojuego de estrategia, gestión y supervivencia pone a los jugadores a cargo de un hospital de campaña durante la Primera Guerra Mundial. Con decisiones morales difíciles y una gestión sabia de los recursos, los jugadores deberán tener cabeza fría para tomar las mejores decisiones en las peores condiciones.

Blood Bowl 3 (Cyanide Studio)

Blood Bowl 3 ofrece una deliciosa combinación de estrategia, sangre y humor poco convencional. En este videojuego de estrategia por turnos, los jugadores deben aprovechar las fortalezas de su equipo e idear estrategias infalibles para anotar touchdowns por cualquier medio, sin importar cuán violento sea.

Ad Infinitum (Hekate)

Una pesadilla enfocada en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que escapar de las terribles criaturas ue nos acechan mientras tratamos de volver a nuestro hogar.

Steelrising (Spiders)

Aegis, el guardaespaldas autómata de María Antonieta, debe liberar a París del ejército mecánico del loco rey Luis XVI en una historia alternativa de la Revolución Francesa. Con un fuerte énfasis en el combate, el nuevo RPG de acción de Spiders ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en intensas batallas de habilidad.

Train Life: A Railway Simulator (Simteract)

Este simulador ferroviario pone a los jugadores a los mandos de múltiples trenes y locomotoras, así como de su propia compañía ferroviaria. Como conductor, debes negociar los contratos más ventajoso y gestionar el negocio para hacerlo crecer. Al mismo tiempo, llevar pasajeros y mercancías a través de 10 países de toda Europa.

Gamereactor estará de forma presencial en Gamescom 2022 y por tanto os traeremos todo tipo de información y contenidos en exclusiva sobre los títulos de Nacon.

Nacon anuncia los juegos que llevará a Gamescom 2022


Cargando más contenido