Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Nadie abandona en Overwatch 2: Blizzard puede penalizarte si tiras del cable

El nuevo sistema de penalización de los que abandonan podría prohibirte jugar en competitivo durante toda una temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos odiamos a los que abandonan una partida a medias en los juegos como Overwatch 2. Ya sea en el modo no clasificado o en el competitivo, siempre es desgarrador que te dejen en la estacada porque alguien no sintió la necesidad de aguantar y llegar hasta el final de la partida. Blizzard lleva mucho tiempo trabajando para reducir el impacto de los 'leavers', pero parece que ahora han decidido intensificar las cosas de forma significativa.

Como parte de una nueva entrada en el blog de Defence Matrix, Blizzard revela que aplicarán prohibiciones mucho más enérgicas a las personas que abandonen con frecuencia. En los modos no clasificados, los que abandonen serán castigados con un máximo de 48 horas de expulsión, pero en el modo competitivo, si abandonas cinco partidas seguidas o 10 partidas en una temporada, serás expulsado durante el resto de la temporada competitiva.

Hay algunos otros cambios previstos, como no permitir más que grupos de cuatro jugadores hagan cola en competitivo, y también emparejar a jugadores en solitario con solo jugadores en solitario o grupos pequeños. Asimismo, se está reforzando la función de evitar como compañero de equipo, para que puedas evitar hasta a 10 jugadores en adelante e incluso clasificarlos según lo mucho que quieras que un jugador sea evitado. También se promete una notificación más rápida, así como mejores formas de limitar a los que abusan de la gente en los chats.

Muchas de estas funciones se estrenarán la semana que viene, cuando se lance la Temporada 10, pero el resto todavía tiene que desarrollarse más antes de llegar al juego en vivo.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido