Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Rebirth

Naoki Hamaguchi fue la clave para el desarrollo de Final Fantasyv VII: Rebirth

El productor Yoshinori Kitase elogia la dirección de su compañero en Square Enix y anticipa algunas de sus ideas para el tercer juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Superando a su predecesor no solo en cuanto a acabado técnico, sino en sistemas jugables, variedad, un diseño abierto e infinitos detalles más, no cabe la menor duda de que (al menos a fecha de hoy) Final Fantasy VII: Rebirth debe estar en las quinielas para Juego del Año.

Y para que todas las piezas encajaran en un todo mayor, y más viniendo en una obra tan esperada como son estos remakes de Final Fantasy VII, el productor Yoshinori Kitase habló con The Washington Post elogiando la labor del equipo y más concretamente de su director, Naoki Hamaguchi.

"Hamaguchi establecía objetivos desde el principio y se aseguraba de que todo el equipo los compartiera y comprendiera", afirma Kitase. "Además, estos objetivos se desglosaban en metas a medio plazo que debíamos alcanzar cada tres meses, y organizábamos un seminario web para que los equipos se pusieran al día y todos pudiéramos estar al tanto de todo".

Además, Kitase confirma que el desarrollo de la tercera parte y final de la historia de FF VII: Remake ya está avanzada gracias al esfuerzo y diseños que heredará de Rebirth, aunque habrá cambios. El reto clave para el juego final es reconstruir su mundo para dar cabida al dirigible Highwind. "Definitivamente, quiero abordar lo mismo que se espera de nuestra experiencia con el Highwind para explorar el mundo", dijo Hamaguchi.

No está claro cuando llegará este tercer acto de la trilogía de Final Fantasy VII, pero el 30 aniversario en 2027 de la obra original de pronto no suena tan descabellado.

Final Fantasy VII: Rebirth

Contenido relacionado



Cargando más contenido