Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

Naoki Yoshida no cree que Final Fantasy XVI tenga secuela o continuación en un spin-off

Pero Yoshi-P no quiere decir nada definitivo al respecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace apenas unos días que hemos asistido al lanzamiento sorpresa de la primera expansión de Final Fantasy XVI, que incluye una nueva historia, armas y límite de nivel. También recibiremos otra expansión el año que viene, en la que Clive se enfrentará al eikon Leviatán.

Pero, incluso con esta cantidad de contenido, no parece que Final Fantasy XVI vaya a recibir nada en el futuro más allá de lo confirmado. Según una entrevista reciente con Famitsu, el productor del juego, Naoki "Yoshi-P" Yoshida, cree que el equipo está pensando más en un nuevo título.

En lugar de añadir a Final Fantasy XVI, el productor dijo que prefiere "trabajar en el próximo título o plantearse un nuevo reto". Aun así, la puerta no está cerrada para siempre.

"Si me preguntas si habrá algo relacionado con FF16 en el futuro, no lo sé. Como no sé lo que ocurrirá, prefiero no decir nada definitivo".

¿Te gustaría ver una secuela de Final Fantasy XVI? ¿Crees que el giro a la acción pura es el camino ideal para la serie?

Final Fantasy XVI

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVIScore

Final Fantasy XVI

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.



Cargando más contenido