Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIV

Naoki Yoshida quiere implementar la colección Píxel Remaster en Final Fantasy XIV

Por ahora la iniciativa se encuentra en un bloqueo por cuestiones técnicas, pero es una idea en marcha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Final Fantasy XIV lleva unos días copando las cabeceras gracias al anuncio de su próxima expansión Dawntrail, que llegará en verano del año que viene, y al anuncio de su llegada a consolas Xbox Series en primavera de 2024.

Sin embargo, la celebración del Final Fantasy XIV Fan Festival en Las Vegas el pasado fin de semana nos ha dejado algunas novedades más que podrían llegar al MMORPG de Square Enix en el futuro, y entre ellas destaca la posibilidad de que se añadan al título los Final Fantasy clásicos en su versión Píxel Remaster.

Según el productor del juego, Naoki Yoshida, el equipo de desarrollo está estudiando como incluir la colección Pixel Remaster de Final Fantasy I-VI como parte de las actividades de Gold Saucer en el título multijugador. Algo que, por ahora, se está encontrando con algunas dificultades técnicas. El proyecto ahora mismo sigue sobre la mesa, pero esperamos que pronto resuelvan el desafío e incluyan los seis títulos en la localización.

En todo caso, de llegar algún día serán artículos de pago y no actualizaciones gratuitas, tal como informan desde Famitsu (gracias Siliconera por la traducción).

¿Te gustaría disfrutar de Final Fantasy Pixel Remaster en Final Fantasy XIV?

Final Fantasy XIVFinal Fantasy XIV

Contenido relacionado



Cargando más contenido