Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIV

Naoki Yoshida quiere que Final Fantasy XIV se cruce con Diablo IV

Pero entiende que sería difícil conseguirlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el fin de semana, los fans de Final Fantasy recibieron un montón de información y noticias gracias a la celebración del Fan Festival en Londres. Como parte de ese evento, conocimos más sobre la versión para Xbox del juego, así como diversas colaboraciones y novedades adicionales que llegarán con la expansión Dawntrail.

Pero además, el director y productor del juego, Naoki Yoshida, habló sobre lo que realmente le gustaría aportar al juego, y con un crossover que sin duda agradaría mucho a los fans de Blizzard. Y es que, siguiendo con la traducción, Yoshida mencionó que le encantaría llevar el mundo de Diablo a Final Fantasy XIV.

"Ya lo he mencionado en otras ocasiones, pero soy un gran fan de Blizzard. Si pudiéramos hacer que funcionara, me encantaría ver algún tipo de colaboración con Diablo. Diablo tiene una perspectiva gráfica bastante dura en cuanto al mundo.

Así que ya sabes, ves picos aquí y allá. En cuanto a las clasificaciones, podría ser un poco difícil. Y, por supuesto, por otro lado, no queremos decepcionar a los fans de la franquicia. Así que sí, es complicado.

Por supuesto, si apostamos por una versión más suave de Diablo en FFXIV... por supuesto, quizá no sea eso lo que la gente quiere también."</em>

Final Fantasy XIV ha recibido muchos crossovers diferentes a lo largo de los años, siendo Fall Guys y Final Fantasy XVI dos de los próximos que llegarán al MMORPG. ¿Te gustaría que Diablo IV se uniera a este enrarecido grupo de cruces?

Final Fantasy XIV

Gracias, PC Gamer.

Contenido relacionado



Cargando más contenido