Olof Björk es programador en Paradox Development Studios y conoce algunos secretos de March of the Eagles. En la siguiente entrevista exclusiva con GRTV tiene a bien compartir los más interesantes.
Primero, un poco de historia videolúdica: el juego de estrategia se conocía originalmente como Napoleon's Campaigns II, y por aquel entonces se desarrollaba a pachas entre Paradox France (Ageod) y Paradox Development Studio. Como el primer estudio volvió a independizarse por completo (recuperando el nombre de Ageod), PDS tomó el mando del desarrollo de todo el proyecto.
"Queríamos centrarnos algo más en la jugabilidad y hacerlo un poco más un juego de mundo abierto y dar a los jugadores la opción de llevar la historia donde quieran".
El título se planeó originalmente para este año, pero ahora pretende estar listo a comienzos del que viene:
"Acabamos de comenzar la versión beta, así que esperamos estar fuera a primeros de año. Pero nos centramos en obtener un juego realmente estable, por lo que trabajaremos con las betas y el equipo de garantía de calidad mucho tiempo, más del que solemos emplear en juegos así.