El viernes 7 de marzo, en vísperas del Día Internacional de la Mujer, se celebrará en el Royal Albert Hall una gran cartelera de boxeo exclusivamente femenino. El combate principal será un combate totalmente británico entre una veterana, Natasha Jonas, de 40 años, poseedora de los títulos mundiales del peso wélter del CMB y la FIB, y una campeona del mundo y medalla de oro en Tokio, poseedora del campeonato de la AMB, pero aún al principio de su carrera profesional, Lauren Price, de 30 años.
La ganadora del combate se encaminará hacia la lucha por el título indiscutible de campeona del peso welter, contra Mikaela Mayer o Sandy Ryan. Lauren Price aspira a convertirse en "una de las mejores boxeadoras de la historia no sólo de Gran Bretaña, sino del mundo", pero Jones, a pesar de su edad, sigue sintiendo "un hambre y un deseo y una motivación que me queman por dentro" y quiere que la recuerden como "la chica que nunca se rindió, la chica que al final lo consiguió".
La esperada tarjeta de boxeo contará también con otros cuatro combates, siendo el segundo más destacado el de Caroline Dubois, campeona mundial de peso ligero del CMB, contra la surcoreana Bo Mi Re Shin. La convocatoria también contará con una medallista olímpica de bronce, Karris Artingstall, contra la amateur Raven Chapman por el título británico del peso pluma.
El combate entre Natasha Jonas y Lauren Price se retransmitirá por Sky Sports y DAZN, a partir de las 19:00 GMT, hora local (20:00 en España), y se espera que el evento principal se celebre hacia las 22:00 hora local (23:00 CET).