Español
Gamereactor
esports

National Students Esports amplía su colaboración con Intel

La pareja seguirá colaborando durante un año más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La asociación británica National Students Esports ha anunciado la prórroga de su acuerdo de colaboración con Intel. La asociación seguirá colaborando un año más, y la prórroga también confirma que Intel será considerado el socio principal de British University Esports Championship.

Con este acuerdo, Intel se convierte en socio del NSE por quinto año consecutivo, y se prolongará durante el próximo curso académico (2023/2024).

"Nos enorgullece enormemente nuestro apoyo constante al crecimiento y desarrollo de los videojuegos en el Reino Unido", ha declarado Mark Broom, especialista en marketing de videojuegos y deportes electrónicos de Intel, quien ha añadido: "Como patrocinador principal del British University Esports Championship, podemos ayudar a tener un impacto positivo y duradero en la comunidad de videojuegos y deportes electrónicos, a la vez que apoyamos los importantes programas comunitarios y profesionales que ofrece NSE en el ámbito de la base".

Este acuerdo también significa que las iniciativas comunitarias, como Intel Monthly MVP, Intel Event in a Box, Intel Friday Drop, y Intel FutureGen, volverán y recibirán apoyo durante los próximos 12 meses.

National Students Esports amplía su colaboración con Intel


Cargando más contenido