Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Natus Vincere anuncia su nueva plantilla de Counter-Strike

Tras la decisión de S1mple de apartarse del equipo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos se sorprendieron al enterarse de que Oleksandr "s1mple" Kostyliev abandonaría el espacio competitivo Counter-Strike, dejando a Natus Vincere con el reto de encontrar un sustituto para la veterana y condecorada estrella. Sin embargo, como el equipo ha declarado recientemente, ya ha confirmado y anunciado su nueva plantilla de CS.

Ihor "w0nderful" Zhdanov se unirá al equipo y ocupará el puesto de S1mple en la lista principal, todo ello antes de que el equipo asista y compita en BLAST Premier: Fall Final 2023 y en World Final a finales de este año.

Sobre su incorporación a Natus Vincere, W0nderful añadió: "Era mi mayor sueño desde que empecé a jugar a CS. Es obvio, ¿verdad? Sé que es difícil reemplazar por completo a un jugador del calibre de s1mple y cumplir las expectativas de todos, pero confía en mí, ¡haré todo lo que esté en mi mano!".

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...

0
G2 Esports se separa de jks

G2 Esports se separa de jks

ESPORTS. Autor: Ben Lyons

Tras unos meses de inactividad, el jugador australiano de Counter-Strike ha sido dado de baja del equipo.



Cargando más contenido