Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Natus Vincere se corona de nuevo campeón de la PGL Major

El equipo derrotó a FaZe Clan para ganar el evento de Copenhague el pasado fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primer Counter-Strike 2 Major está en los libros. A pesar de la multitud de eventos que se han disputado en la secuela de Valve desde su debut, el primer Major oficial del juego fue el PGL Major Copenhagen, en el que 24 equipos lucharon por una parte de un bote de premios de 1,25 millones de dólares y que concluyó el Domingo de Pascua.

Con este evento en los libros, tenemos un vencedor del que informar: Natus Vincere, que tras un periodo alejado de la cima de la montaña, vuelve para ser nombrado vencedor de PGL Major una vez más (su última victoria en PGL Major fue en PGL Major Estocolmo en 2021).

Con este resultado, Natus Vincere no sólo se ha llevado a casa 500.000 $ en premios (el segundo clasificado, FaZe Clan, ha recibido 170.000 $ por sus esfuerzos), sino que el equipo se ha clasificado directamente para la Esports World Cup de este verano y para la BLAST Premier World Final, que probablemente se celebre en diciembre. No está nada mal para el equipo ucraniano.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido