El próximo Summer Split para League of Legends EMEA Championship será diferente de lo esperado. Se ha afirmado que Rogue va a abandonar la liga, al ver su hueco adquirido por el ucraniano Natus Vincere.
El cambio será bastante natural, ya que aparte de que la marca Rogue cambiará a la marca NAVI, los actuales jugadores, entrenadores y analistas que componen Rogue simplemente se unirán al equipo NAVI, aunque se afirma que "NAVI está sopesando actualmente todas sus opciones, utilizando su riqueza de conocimientos y experiencia en los esports para construir un equipo lo más fuerte posible para el próximo Summer Split".
En cuanto a por qué el cambio se produce a mitad de temporada en lugar de a finales de año, como es habitual, Riot explica "confiamos en que tienen la infraestructura y la experiencia necesarias para estar listos para la competición del Summer Split" y que "el calendario se alineó para todas las partes implicadas y permitió a NAVI el tiempo de preparación suficiente para reanudar la competición". Desde el punto de vista de las reglas de la liga, aunque poco comunes, estos cambios son posibles".
Para los que se preguntan por qué NAVI fue seleccionada por encima de otros equipos para adquirir la plaza de Rogue, se nos dice "La fuerte presencia de NAVI en los esports, su profesionalidad y su alineación estratégica con los valores de la liga hicieron de ellos una elección adecuada".