Español
Gamereactor
noticias
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Naughty Dog: "80% de usuarios de PS4 nunca jugó Uncharted"

El estudio prevé un gran éxito para el recopilatorio Nathan Drake Collection como la mejor puesta al día antes de El Desenlace del Ladrón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras conciben por fin un nuevo juego, la última restauración realizada por Naughty Dog, The Last of Us Remastered, fue muy bien recibida por crítica y jugadores, y de hecho funcionó igual de bien en el mercado. Eric Monacelli trabaja con la estrategia comunitaria del estudio Naughty Dog, y el otro día aseguró a MCV que este éxito se debió principalmente a que una gran parte de los usuarios que tienen PS4 en realidad nunca tuvieron una PS3, consola para la que la obra maestra se publicó originalmente.

Ahora Monacelli prevé que la tendencia se va a repetir con el recién lanzado Uncharted: The Nathan Drake Collection. Según el estudio realizado por Naughty Dog, hasta un 80% de usuarios de PlayStation 4 nunca habrían jugado a las aventuras de Uncharted. Esto significa que todavía existe un amplio mercado para introducir la franquicia, y de hecho el dato también fue uno de los motivos que provocaron la 'remasterización' de la trilogía original. Aparte está, lógicamente, el relleno del escaso catálogo de exclusivas de Sony en 2015 y el lanzamiento el 18 de marzo de la cuarta parte de la serie, El Desenlace del Ladrón.

Si todavía no los has hecho, puedes leer nuestro análisis de la colección de Nathan Drake para saber cómo ha quedado y si conserva el encanto y la diversión de los originales.

HQ
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Contenido relacionado



Cargando más contenido