Durante los The Game Awards de diciembre, Naughty Dog anunció su próxima aventura de acción Intergalactic: The Heretic Prophet. Se mostró con un primer tráiler, que no tuvo la buena acogida de ciertas partes de los fans habituales del estudio.
Pero los que esperaban que en su lugar hicieran una secuela de uno de sus clásicos, no tienen por qué sentirse demasiado decepcionados. El jefe del estudio, Neil Druckmann, ha anunciado ahora a través del podcast Press X To Continue que también están trabajando en otro juego:
"Hay otro juego en Naughty Dog en el que se está trabajando, y yo tengo un papel más de productor y llego a ser mentor y a observar a este otro equipo, a dar su opinión y a ser como el ejecutivo en la sala".
Según el habitualmente fiable Insider Gaming, es probable que no se trate de un nuevo The Last of Us, sino posiblemente de un Uncharted. Shaun Escayg, que trabajó anteriormente en estas dos series de juegos, está a cargo de este proyecto aún secreto.
Han pasado nueve años desde el último Uncharted de línea principal, concretamente Uncharted 4: A Thief's End, aunque Uncharted: El Legado Perdido salió en 2017, y ha habido rumores de una nueva aventura protagonizada por Cassie Drake, la hija de Nathan Drake. Suponemos que no somos los únicos que pensamos que suena emocionante, ¿verdad?