El esperado estreno de la versión para PC del exitoso título The Last of Us Parte I no ha sido lo que se esperaba. Después de que el título fue retrasado a principios de febrero, los jugadores confiaban que el resultado final sería mucho mejor de lo que es. El estado del juego está muy lejos del nivel esperado, ya que muchos jugadores han reportado problemas de rendimiento y técnicos que impiden disfrutar de las aventuras de Joel y Ellie. Aunque Naughty Dog ha lanzado algunos parches desde el lanzamiento para mejorar las cosas, el estudio ha pedido disculpas, además de explicar sus próximos pasos para mejorarlo mediante un hilo en su cuenta oficial de Twitter.
En el hilo, el estudio californiano asegura que está al tanto de todos los problemas surgidos y que el equipo de desarrollo está trabajando para resolverlos. Además de esto, han mencionado algunos detalles de corrección previstos para el próximo martes; un parche que solucionará el temblor al mover la cámara con el ratón, algunos bloqueos y otros problemas surgidos. También han recomendado que los jugadores utilicen las gráficas Nvidia, AMD e Intel más recientes.
Naughty Dog concluye el comunicado asegurando que ''Nuestro equipo y nuestros socios de Iron Galaxy seguirán investigando y solucionando los problemas conocidos para ofrecer la gran experiencia de The Last of Us Parte I que esperáis".
Te puede interesar...