Skip to main content
Gamereactor Noticias Uncharted 4: A Thief's End
Noticias

Naughty Dog promete que, tras el retraso, Uncharted 4 "merecerá la pena"

Aseguran que el juego se va finalmente a mayo por cuestiones de fabricación.
Jonas Mäki Editor Sweden 3 marzo 2016

Ayer los millones de fans de la serie se levantaron descubriendo el nuevo retraso de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PS4. Se trata del tercer retraso del juego respecto al plan original, y en esta ocasión el presidente de Sony Computer Entertainment America Shawn Layden asegura que este último cambio de fecha se debe al tiempo extra requerido para la fabricación (impresión de discos y demás), algo que resulta bastante sorprendente hoy en día -a no ser que hayan sufrido algún problema grave en el proceso, como aquel robo del camión con el stock de Splatoon.

De cualquier modo el juego ya tiene la nueva fecha del 10 de mayo, y su director Neil Druckmann ha querido pasarse por Twitter para calmar a los fans y garantizar lo siguiente:

"Esto permitirá un lanzamiento mundial más fluido. Gracias por vuestra paciencia. Al final merecerá la pena. Lo prometo".

Lógicamente todos esos fans preferirán una salida en condiciones que un juego sin terminar o una tirada demasiado limitada, pero los motivos siguen sonando raro en 2016. Como compensación, todos los jugadores de PS4 pueden probar el modo multijugador de Uncharted 4 gratis este fin de semana.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.