Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K24

NBA 2K24 es el segundo juego peor valorado de la historia en Steam

Sin embargo, Overwatch 2 sigue aferrándose al primer puesto (o al último, según lo mires).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie NBA 2K siempre ha recibido duras críticas por sus agresivas microtransacciones. Por desgracia, ni Visual Concepts ni Take-Two parecen estar escuchando al respacto a la comunidad, y en la edición de este año parece ser peor que nunca, con un nuevo sistema de insignias que, según los informes, está agravando el problema.

Y los jugadores están llegando al límite de su paciencia. Especialmente en PC, una versión que parece estar basada en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One en lugar de en la actual generación de consolas. Todo esto combinado ha provocado que las valoraciones en Steam sean muy, muy bajas. De hecho, según Steam 250 (sitio que hace un seguimiento de los juegos peor valorados en Steam) NBA 2K24 es el segundo juego peor valorado de todos los tiempos con una puntuación de 1,07 sobre 10.

Estamos jugando al juego y pronto publicaremos nuestro análisis. Ah, y si te estabas preguntando cuál es el juego peor valorado de todos los tiempos en Steam... ese honor pertenece (por ahora) a Overwatch 2.

NBA 2K24

Gracias GamesRadar

Contenido relacionado

0
NBA 2K24Score

NBA 2K24

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La avaricia rompe el saco y en Visual Concepts están batiendo todos los récords de codicia con el juego más sacacuartos del año.



Cargando más contenido