Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K24

NBA 2K24 y Lawn Mowing Simulator se pueden jugar gratis este fin de semana

Ya están aquí los próximos títulos de los Días de Juego Gratis en Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Probablemente ya lo sepas porque solemos seguir las novedades que no cuesten ni un euro a los jugadores, pero cada fin de semana Microsoft ofrece una selección de normalmente tres títulos que los suscriptores de Xbox Game Pass Core y Game Pass Ultimate pueden descargar y jugar sin coste adicional. Estas ofertas se denominan Días de Juego Gratis y duran hasta las 9 de la mañana del lunes, por lo que tienes tiempo de sobra para explorar los títulos e incluso terminar alguno de ellos.

Como de costumbre, también hay grandes descuentos en los juegos disponibles, y esta semana no es una excepción. Estos son los juegos incluidos:


  • NBA 2K24

  • Lawn Mowing Simulator

  • Hokko Life

El principal atractivo es, por supuesto, NBA 2K24, que salió a la venta el mes pasado (aunque no nos entusiasmó demasiado). Si estabas interesado en probarlo antes de comprarlo, ahora es una gran oportunidad para hacerlo, ya que te llevas el juego completo sin límites.

NBA 2K24

Contenido relacionado

0
NBA 2K24Score

NBA 2K24

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La avaricia rompe el saco y en Visual Concepts están batiendo todos los récords de codicia con el juego más sacacuartos del año.



Cargando más contenido