Electronic Arts decidió hace nada devolver la responsabilidad de Need for Speed a Criterion Games, pero todavía le queda recorrido a la última que ha salido de Ghost Games, este Need for Speed Heat que pasó sin pena ni gloria las pasadas navidades. Ha llegado una nueva actualización que trae más contenido, pero esta vez no todo será gratuito, pues en el mercado negro hay un McLaren F1 de pago.
El Black Market ha abierto sus puertas con dos tipos de packs a los que acceder. De ahora en adelante, los jugadores se van a encontrar con nuevas versiones de los vehículos ya vistos, que van a ser gratuitas, y con los coches nuevos, que van a ser de pago. Cada uno viene asociado a una configuración, trajes, accesorios y varios desafíos de gameplay, que a su vez también pueden ser nuevos o exclusivos. Los dos primeros son:
Aston Martin DB11 Volante (2018) - Gratis
○ Configuración narrativa con VO
○ 6x Conjunto de desafíos para completar (3-5 horas de juego) presentando tanto contenido reciclado (actividades) como nuevo (eventos nuevos exclusivos)
○ Trajes de personajes
○ Artículos de personalización
○ Accesorios
McLaren F1 (1993) - 4.99€
○ Configuración narrativa con VO
○ 6x Conjunto de desafíos para que el jugador complete (3-5 horas de juego) presentando tanto contenido reciclado (actividades) como nuevo (eventos nuevos exclusivos)
○ Trajes de personajes
○ Artículos de personalización
○ Accesorios
Además de las novedades de contenido, Need for Speed Heat también ha recibido retoques a través de una actualización para PC, Xbox One y Playstation 4 cuyas modificaciones completas podéis encontrar aquí.