Need for Speed: Payback, ese es el nombre con el que Ghost Games vuelve a la carretera para convencer a los amantes de los juegos de conducción de que es más divertido si hay una trama detrás que hilvane los retos.
Electronic Arts ha presentado esta entrega con tres protagonistas llamados Tyler, Mac y Jess. Juntos, y mediante la conducción, deben acabar con la actividad criminal de una banda llamada The House que tiene bajo control el juego y a la policía de Fortune Valley. Porque la ciudad no es Las Vegas, pero está totalmente inspirada en ella y en las tierras áridas de su entorno.
Ghost Games ha reforzado el sistema de personalización de los vehículos para que dé aún más valor al uso del dinero in-game. Estando un lugar al que se va a jugar, las apuestas por el resultado de las carreras van a ser una rutina.
Need for Speed: Payback sale a la venta el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque los usuarios de EA Access y Origin Access van a poder probarlo a partir del día 2 durante diez horas. También saldrá a la venta antes, el día 7, una edición Deluxe con contenido extra.