Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed

Need for Speed: película oficial

Dreamworks la estrena en 2014

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y Dreamworks cerraron la semana anunciando lo que se lleva cociendo desde hace un par de meses: la película de Need for Speed. Por lo tanto no ha sido Sony, ni Paramount, ni Warner quien ha adquirido los derechos de explotación del videojuego en la gran pantalla.

El que sí sigue al frente del proyecto es John Gatins, junto a su hermano George, haciendo de productor y guionista respectivamente. El film estará basado en la serie de juego de carreras en general, sin centrarse en una entrega concreta.

El estudio y EA prometen que el largometraje "tendrá un ritmo trepidante al más puro estilo de los films de automóviles de los años 70, siendo muy fiel al espíritu" del juego. Steven Spielberg, presidente de Dreamworks, se muestra en la nota oficial encantado de volver a trabajar con los hermanos Gatins y con EA (compañía con la que colaboró en el original juego Boom Blox).

En la butaca de dirección se sienta Scott Waugh, (Acto de valor). La cinta comenzará a rodarse el año que viene y estará lista en 2014.

Como nota relacionada, el aclamado estudio Criterion Games, encargado de la última entrega de la serie (Need for Speed: Most Wanted), es ahora total responsable de todos los juegos de NFS y Burnout.

Need for Speed

Contenido relacionado



Cargando más contenido