Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound lanza su actualización de pago Vol.7: Drift & Drag inspirada en la serie Need for Speed: Underground

El parche añade de nuevo los modos Derrape y Aceleración y suma nuevos vehículos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Electronic Arts ha lanzado hoy la nueva actualización de pago para Need for Speed Unbound, vol.7: Derrape & Aceleración. Además, comentan que está inspirada en la serie clásica Need for Speed: Underground.

Esta expansión lleva como bandera la vuelta del modo Derrape (Drift) y del modo Aceleración (Drag). El primero está pensado para los amantes de las curvas, quiénes estaban deseando su vuelta. En cambio, Aceleración va dirigido a los fans que prefieren jugar "quemando" la caja de cambios y apurar los adelantamientos.

En segundo lugar, destacan el añadido del modo Liga, enfocado en usuarios que jueguen en solitario para aumentar el desafío de sus Rival Races en Free Roam. Además, introduce un desafío comunitario, para bajarle la intensidad a la competitividad y poder desbloquear al jefe final con esfuerzo mutuo.

Por otro lado, el parche añade dos vehículos de competición, BMW M3 Competition Touring '23 y Ford Mustang Dark Horse '24. Asimismo, se suma NFS Legends, con listas de juego PVP inspiradas en la serie. El Speed Pass de esta temporada contará con 45 niveles y el BMW M3 como principal obsequio. Igualmente, contendrán un pase de pago, Premium Speed Pass, que ofrecerá mayores recompensas, alguna de ellas exclusivas.

Need for Speed Unbound

Contenido relacionado

0
Need for Speed UnboundScore

Need for Speed Unbound

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás de Burnout y Need for Speed: Hot Pursuit regresa a las carreras callejeras, pero se estrella en la primera curva.



Cargando más contenido