Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us Multiplayer

Neil Druckmann: "El multijugador de The Last of Us es lo más ambicioso que hemos hecho nunca"

Naughty Dog comenzó su desarrollo nada más lanzar The Last of us: Parte II.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El multijugador de The Last of Us, que será un juego completamente independiente y que algunos apuntaban que llevaría el título Factions, será el próximo lanzamiento de Naughty Dog, pero todavía hay muchas cosas que no sabemos. Aparte de algún que otro anuncio, Naughty Dog no ha desvelado absolutamente nada, pero si tomamos la palabra a Neil Druckmann de hace unos días, será una experiencia realmente increíble cuando salga a la venta. También cabe destacar que será la primera vez que Naughty Dog lanza un multijugador totalmente independiente.

En declaraciones a Comicbook, Druckmann declaró: "Hay un proyecto multijugador de The Last of Us en el que llevamos trabajando mucho tiempo, incluso desde antes de que The Last of Us Part 2 saliera a la venta. Y es el proyecto más ambicioso que hemos hecho nunca. Estamos ampliando el mundo aún más, seguimos contando una historia, pero en un entorno multijugador. No diré demasiado sobre eso".

Suena bastante prometedor, eso es cierto. Por el momento no hay fecha de lanzamiento a la vista, pero Naughty Dog ha prometido compartir más detalles durante este año y, por supuesto, estaremos esperándolas con ganas.

The Last of Us Multiplayer

Contenido relacionado



Cargando más contenido